COLABORAMOS CON NUESTROS DEPORTISTAS DISCAPACITADOS

José Antonio López y Roland Zelina hacen entrega a Julen Lopetegui, embajador de Special Olympics de un cheque para el desarrollo del deporte en su organización

AVANCE tiene como filosofía la colaboración con el deporte, en especial aquellos que realizan nuestros discapacitados intelectuales. Comparte plenamente la filosofía de Special Olympics con la que colabora donde a través del deporte se consolidarán sus aptitudes físicas, demuestran valor y participan en un intercambio de valores, dones, destrezas y compañerismo.

Siempre nos sirven de ejemplo por su afán de superación, su compañerismo y trabajo en equipo y por ello AVANCE colabora activamente para que la sociedad llegue a entender, respetar y aceptar a las personas con discapacidad intelectual en un ambiente de igualdad.

Últimas entradas de blog

Presentación1

Siguiendo con nuestro ciclo de conferencias contamos con Julen Lopetegui, entrenador de la Selección Nacional y José Ramón Pin, profesor emérito del IESE para compartir las Lecciones desde el Deporte.

Del Bosque

En esta ocasión D. Vicente del Bosque, ex-Seleccionador Nacional, y D. Guido Stein, director del Executive MBA han sido quienes nos han acompañado en el encuentro.

Avance43

José Antonio López y Roland Zelina hacen entrega a Julen Lopetegui, embajador de Special Olympics de un cheque para el desarrollo del deporte en su organización

Sesión

Nuestros Consultores José Antonio López Rubio y Eduardo Navas Valdés han impartido en el Master de Tesera, Innovación y Contratación Sanitaria la sesión sobre Procedimientos y Metodología para los procesos de compra y…